Nivel Superior
Orden de Mérito (ODM) - Período "B" 2023
Listas Definitivas (Período de Tachas "B" 2023)
Algunas aclaraciones importantes:
- En este espacio se publican las listas de interinatos y suplencias con un propósito estrictamente informativo.
- Las listas que son publicadas hoy, 16/06/2023, se denominan "provisorias": las listas definitivas serán las que se difundan luego del Período de Tachas, con las rectificaciones y ratificaciones que correspondan.
- El Período de Tachas se encuentra habilitado desde el miércoles 21 de junio hasta el martes 4 de julio de 2023 inclusive. Cumplido dicho plazo, la Rectoría de cada IES elevará directamente todos los reclamos a la Junta de Clasificación de Nivel Superior.
- Los reclamos pertinentes deben hacerse por las Vías Jerárquicas que correspondan, solamente a través de nota formal dirigida al Rector o la Rectora del IES en particular, quien elevará tales reclamos a la Junta de Clasificación de Nivel Superior. Si a dicha nota se le adjunta documentación, esta debe estar debidamente autenticada. Asimismo, todos los títulos o constancias de título en trámite deben tener el registro correspondiente de la Dirección de Títulos y Equivalencias del MECCyT Chaco.
- No se debe perder de vista que en el Período de Tachas no se agrega documentación nueva o no mencionada en el formulario de inscripción del Período "B" 2023. Solo se "mejora" la documentación mencionada en ese formulario. Por ejemplo, si se había presentado un postítulo con registro provisorio y ahora se cuenta con el registro definitivo, corresponde presentarlo en tachas. Pero no se considerará documentación no mencionada en aquel formulario. Del mismo modo, se puede corregir una documentación mal adjuntada en el Período "B" 2023, siempre y cuando, conviene repetirlo, se haya mencionado tal documentación en el formulario.
- Por lo dicho, antes de elevar nota de reclamo se recomienda revisar el formulario de inscripción guardado en el SIE, para evitar hacer pedidos que no procederán por no ajustarse a la normativa.
- La nota de reclamo debe hacerse sólo a través de uno de los institutos en los que se realizó la inscripción. En dicha nota deben indicarse todos los IES en los que se hizo la inscripción, de manera que se facilite la revisión y eventual rectificación o ratificación de la valoración. Es decir, si bien el reclamo se realiza por intermedio de uno de los IES en los que cada docente se inscribió, es importante que en su nota consigne la lista de todos los establecimientos en los que hizo la inscripción correspondiente. De esta manera, no será necesario presentar una nota en cada uno de los IES seleccionados oportunamente.
- En todas las listas hay una sección de "Sin valorar", tanto al pie de cada sección como al final de la lista: conviene revisar cada apartado antes de hacer un reclamo. En esas nóminas de "Sin valorar" se incluyen observaciones que dan cuenta de documentación no valorada, por ejemplo.
- En todas las listas se pueden hacer búsquedas por texto, lo que facilita encontrar el apellido de cada docente.
ENLACE A LA CARPETA DE GOOGLE DRIVE
CON TODAS LAS LISTAS PROVISORIAS:
Comunicado de la Junta de Clasificación de Nivel Superior
No hay comentarios.:
Publicar un comentario